miércoles, 5 de marzo de 2008

Santa Catalina de Siena

En algunas ocasiones, cuando tuve que enfrentar a poderosos que se oponian a algun proyecto bien intencionado meramente por caprichos, conflictos de intereses, envidia o vaya a saber cual razon recordaba fragmentos de esta oración que una amiga una vez me dio.

Yo nunca quise tener "bajo mi pie" a nadie, ni pedi que alguien dejara de "comer o dormir" por mi, pero si senti el apoyo, la fuerza, la valentia para enfrentar a esos poderosos obsecados con palabras de razon.

la comparto y cada cual hara su lectura y su provecho, bendiciones!

"Santa Catalina, tu fuiste aquella señora que pasaste por las puertas de Adan y Eva y enfrentaste a 100 mil hombres bravos, bravos como leones y a todos ellos amanzaste con palabras de razón.

De la misma manera te pido que amances y ablandes el corazón de XX que si esta comiendo no pueda comer hasta que a mi lado este, que no pueda estar sentado a gusto hasa que a mi lado este, que si esta durmiendo no pueda dormir a gusto hasta que a me vea, bajo el pie izquierdo yo tendré a XX y no habrá otra persona ante sus ojos. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario