miércoles, 21 de abril de 2010

Carta Celeste

En el nombre del Padre, de Dios y de Jesús.

Preservame de los pecados ya sucedidos con respeto a los días santificados. Viviréis con temor de Dios para alcanzar la Buena Venturanza, pero si esta hiciéreis te castigaré con peste, fuego, hambre y guerra y reservarás penas, armaré o mandaré un ser contra otro, un ejército contra otro ejército, tus hijos contra los mismos, un hermano contra otro hermano y afectaré a mi madre con trabas y contra tu madre y contra las nuestras injusticias, imploraré gloria a Dios, llamaré y vos temblarás lanzando truenos y rayos sobre la Tierra para que reconozcas mis obras venerables y justicia porque trabajar los días domingos gracias a mi amor paternal, tengo hacer reservados hasta el presente, porque de lo contrario habrá sido condenado a la injusticia. Desde el cielo ordeno a jóvenes y viejos. Con mucho cuidado elevar el pensamiento a Dios y Jesús y después de esta elevación no debes ofender a nadie, no ofendas a los pobres y ayuda a los necesitados todos. No levantar falsos testimonios con inmenso sentido, no ofender nunca a los necesitados.

Quien no crea en esta Carta jamás alcanzará la Buena Venturanza, pero quien la lleva consigo y la entrega a otra persona para copiar puede tener pecados como estrellas tiene el cielo, granos de arena tiene el mar, quiere y serán perdonados. Aquel que tenga malicia y la tenga en su casa y no la de a copiar no tendrá felicidad, y quien se la den y la tenga en su casa serán maldecidos a todos que encuentren este mandamiento el cual lo enseño.

En el nombre del Padre + del Hijo + del Espíritu Santo + Amén

Quien consiga esta carta no será ofendido por armas cargadas, porque ella tiene palabras que confían venerables, Jesús. Es preciso tener porque ella preserva de ladrones, enemigos maléficos, espadas, brujerías, ataduras, ligaduras, desaparecerán todas las armas visibles e invisibles de nuestro pecho.

En el nombre del Padre + del Hijo + del Espíritu Santo + Amén

Para que todas las armas por donaires y Juan en el río de Jordán y seguidos Santos se aparten de mi todos falsos practicantes de espiritismo visible e invisible, pararán contra mi toda falsa práctica.

En el nombre del Padre + del Hijo + del Espíritu Santo + Amén



Para que ninguna arma me hiera a mi ni me mate

Quien no crea en esta carta puede escribir en un billete y colgarlo en el pescuezo de un perro y descargar el arma en contra de él que en el nombre de Jesús no lo alcanzará, es tan cierto como está escrito que Jesús murió y resucitó entre los muertos. Aquel que crea en esta carta no sufrirá daños corporales, conjura todos los armamentos. Pido al poder de Dios vivo de Padre que ninguna arma o pócima me ofenda o saña mortal pueda herirme ni hacerme ningún mal.

Al ver nuestro Padre Dios Todopoderoso está conmigo, Dios y el Espíritu Santo están entre todos nosotros y entre todas las pestes. Amén

Y para que ninguna arma me toque ni me mate.
El Conde de Alandes que consiguió su corazón no podía herir ni hacer ningún mal. El Conde se hallaba presente y mandó llamar al hidalgo caballero a su presencia y consiguió que aquel le dijera el intento y por respeto le mostró bajo palabras de perdón las siguientes letras B + Bertece + Manto + Severo + H + B + Verdaderamente + Jose + Bien + Binamia + Bertus + Nesiomercete + Narbela Sabuvite.

María José Jesús, esto es para gente verdaderamente fuerte.

Esta oración fue hallada en el año 825 en el sepulcro de San Salvador, quien en letras de oro remitió al emperador Carlos de Francia en piedras de oro. Sobre quien diariamente rezan esta oración conjuntamente con el Padre Nuestro a los sufrimientos de Jesús no sucumbirá de muerte no natural ni morirá de venenos, cuando una mujer esté de parto pronta para dar a luz el marido o alguien le colocará del lado derecho esta carta y tendrá un parto feliz y fuera de peligro.

Aquel que tuviera esta carta consigo no será sometido a ninguna enfermedad mala y quien tenga en su casa esta oración y llevarla de casa en casa será bendecida. También será preservada de tormentas y rayos en que esté. Quien halle o sienta rezar esta oración verá tres días antes de su muerte una señal en el cielo.

"Pido a Dios y Jesús que mis enemigos ojos tengan para mal para mi y no me vean, boca tengan para mal para mi y no me hablen, brazos tengan para mal para mí y no los levanten, manos tengan y no me agarren, piernas y pies tengan y no me alcancen, armas cargadas tengan y no salgan, armas blancas tengan y caigan a sus pies. Así quiero andar armado y ser libre como anduvo Jesús en el vientre de venerable María" Amén