martes, 21 de julio de 2015

Gracias por esta version que recibimos

Anónimo dijo...
Encontré esta versión entre papeles antiguos de familia:
"CARTA CELESTE
Carta Celeste
. Preservarás de los pecados y admirarás con respeto los días Santos y Santificados, para que no te castigues con hambre, fuego, guerras, peste, y severas penas.
Ni rey contra rey. Ni hermano contra hermano. Ni ejército contra ejército. JESUCRISTO sobre la Tierra estará, para que tengan temor y reconozcan su AMOR FRATERNAL.
Lanzando en la Tierra electricidad, en primer lugar, para que reconozcan las faltas que han cometido a Dios.
No levantar falsos testimonios sobre el prójimo o contra ellos.
Quien ésta oración tenga jamás tendrá pecado y alcanzará la buenaventura en la VIDA. Y en la casa que tengan ésta oración, serán ayudados por DIOS, pero si no la quieren dejarán de ser de CRISTO.
Si una madre, está por dar a LUZ, basta colocar ésta oración sobre la madre, que libre será de todo peligro, dará a LUZ, feliz y sin pecado.
Quien traiga ésta oración consigo, no será ofendido porque en ella, contiene palabras SANTAS contra todos los males.
En nombre de DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, AMÉN.
Teniendo ésta oración, no hay que temer en ladrones ni enemigos. JESÚS, CRISTO REY, está ante todo.
No hay que temerle al fuego ni a todos los males visibles ni invisibles, nos salvaremos de todos los males de nuestro cuerpo.
Cuando entre en algún lugar con temor, pronunciaré las siguientes palabras: "CARTA CELESTE protégeme de todo mal, dame fuerza y valor para que todos mis deseos se cumplan"
Quien dude de ésta oración, que pruebe, grabándola en la hoja de un cuchillo, éste no podrá herir, y si es en un arma de fuego, la bala no saldrá o no herirá.
Por EL AMOR fraternal en nombre de DIOS, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, AMÉN.
Ésta oración fue hallada en el SANTO SEPULCRO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PADRE SANTÍSIMO, por el excelentísimo y poderoso Carlos, con piedra y oro en su escudo, grabado DIVINAMENTE.
Rezar una Ave María, con un Padre Nuestro, por los padecimientos de JESUCRISTO...
JESUCRISTO NO CAMBIA NUESTRA MENTE NATURAL.
AMÉN.
PB + H + D + Y + H +
AMÉN