miércoles, 21 de abril de 2010

Carta Celeste

En el nombre del Padre, de Dios y de Jesús.

Preservame de los pecados ya sucedidos con respeto a los días santificados. Viviréis con temor de Dios para alcanzar la Buena Venturanza, pero si esta hiciéreis te castigaré con peste, fuego, hambre y guerra y reservarás penas, armaré o mandaré un ser contra otro, un ejército contra otro ejército, tus hijos contra los mismos, un hermano contra otro hermano y afectaré a mi madre con trabas y contra tu madre y contra las nuestras injusticias, imploraré gloria a Dios, llamaré y vos temblarás lanzando truenos y rayos sobre la Tierra para que reconozcas mis obras venerables y justicia porque trabajar los días domingos gracias a mi amor paternal, tengo hacer reservados hasta el presente, porque de lo contrario habrá sido condenado a la injusticia. Desde el cielo ordeno a jóvenes y viejos. Con mucho cuidado elevar el pensamiento a Dios y Jesús y después de esta elevación no debes ofender a nadie, no ofendas a los pobres y ayuda a los necesitados todos. No levantar falsos testimonios con inmenso sentido, no ofender nunca a los necesitados.

Quien no crea en esta Carta jamás alcanzará la Buena Venturanza, pero quien la lleva consigo y la entrega a otra persona para copiar puede tener pecados como estrellas tiene el cielo, granos de arena tiene el mar, quiere y serán perdonados. Aquel que tenga malicia y la tenga en su casa y no la de a copiar no tendrá felicidad, y quien se la den y la tenga en su casa serán maldecidos a todos que encuentren este mandamiento el cual lo enseño.

En el nombre del Padre + del Hijo + del Espíritu Santo + Amén

Quien consiga esta carta no será ofendido por armas cargadas, porque ella tiene palabras que confían venerables, Jesús. Es preciso tener porque ella preserva de ladrones, enemigos maléficos, espadas, brujerías, ataduras, ligaduras, desaparecerán todas las armas visibles e invisibles de nuestro pecho.

En el nombre del Padre + del Hijo + del Espíritu Santo + Amén

Para que todas las armas por donaires y Juan en el río de Jordán y seguidos Santos se aparten de mi todos falsos practicantes de espiritismo visible e invisible, pararán contra mi toda falsa práctica.

En el nombre del Padre + del Hijo + del Espíritu Santo + Amén



Para que ninguna arma me hiera a mi ni me mate

Quien no crea en esta carta puede escribir en un billete y colgarlo en el pescuezo de un perro y descargar el arma en contra de él que en el nombre de Jesús no lo alcanzará, es tan cierto como está escrito que Jesús murió y resucitó entre los muertos. Aquel que crea en esta carta no sufrirá daños corporales, conjura todos los armamentos. Pido al poder de Dios vivo de Padre que ninguna arma o pócima me ofenda o saña mortal pueda herirme ni hacerme ningún mal.

Al ver nuestro Padre Dios Todopoderoso está conmigo, Dios y el Espíritu Santo están entre todos nosotros y entre todas las pestes. Amén

Y para que ninguna arma me toque ni me mate.
El Conde de Alandes que consiguió su corazón no podía herir ni hacer ningún mal. El Conde se hallaba presente y mandó llamar al hidalgo caballero a su presencia y consiguió que aquel le dijera el intento y por respeto le mostró bajo palabras de perdón las siguientes letras B + Bertece + Manto + Severo + H + B + Verdaderamente + Jose + Bien + Binamia + Bertus + Nesiomercete + Narbela Sabuvite.

María José Jesús, esto es para gente verdaderamente fuerte.

Esta oración fue hallada en el año 825 en el sepulcro de San Salvador, quien en letras de oro remitió al emperador Carlos de Francia en piedras de oro. Sobre quien diariamente rezan esta oración conjuntamente con el Padre Nuestro a los sufrimientos de Jesús no sucumbirá de muerte no natural ni morirá de venenos, cuando una mujer esté de parto pronta para dar a luz el marido o alguien le colocará del lado derecho esta carta y tendrá un parto feliz y fuera de peligro.

Aquel que tuviera esta carta consigo no será sometido a ninguna enfermedad mala y quien tenga en su casa esta oración y llevarla de casa en casa será bendecida. También será preservada de tormentas y rayos en que esté. Quien halle o sienta rezar esta oración verá tres días antes de su muerte una señal en el cielo.

"Pido a Dios y Jesús que mis enemigos ojos tengan para mal para mi y no me vean, boca tengan para mal para mi y no me hablen, brazos tengan para mal para mí y no los levanten, manos tengan y no me agarren, piernas y pies tengan y no me alcancen, armas cargadas tengan y no salgan, armas blancas tengan y caigan a sus pies. Así quiero andar armado y ser libre como anduvo Jesús en el vientre de venerable María" Amén

100 comentarios:

  1. hola: yo tambien he escuchado sobre la carta celeste,ya que hace poco dias atras me entero q uno de mis conocidos tenia la carta celeste, estoy esperando q me la traiga asi comparo con la q vos dejaste aca, segun este señor un tipo ya mayor me comento q esa carta al enterarse q uno persona tiene hay q hacerla vendecir y sacar dos copias y entregarcela a la persona q sabe q tenes dicha carta, el me conto q esa carta la dejo su abuelo y q ya se esta empezando a borroniar asi q creo q puede ser mas antigua a lo q nos llevaria a poder ver y entender con mejor presicion las partes q no se entienden muy bien.
    Me gustaria poder contactarme con vos asi charlamos un poco mas sobre este tema, ya q yo soy deboto de la Virgen de Itati y tengo mucha fe en ella.... Sebastian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Podían dejarme la copia de la carta sólo lo que este escritO EN Ella. Por favor y la carta se puede copiar noMÁS O TIEne el día y la hora para su elaboración espero su respuesta saludos. Jostin

      Eliminar
  2. hola: como estas ?? yo tambien he escuchado sobre la Carta Celeste, hace mas de unos pocos dias me entere por un compañero q el tenia la Carta Celeste, el me conto q esa carta se lo dejo su abuelo y q es muy poderosa, me gustaria ponerme en contacto contigo asi podemos charlar mas sobre este tema...
    Sebastian... mi correo es rud.79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir. Siento que no es casualidad, ayer en una estampita de San Jorge encontre una oración muy similar. Serà que se trata de una oración de San Jorge pues? solo que el inicio de la Carta Celeste tiene tantas advertencias de amenazas y temores que me hizo pensar en fragmentos del Deuteronomio de la Biblia, no se... ojala podamos sumar gente y entre todos reconstruir su origen, no? A las ordenes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también llevo esta carta conmigo, me siento protegida, pero hay que tomar con mucha seriedad.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir, claro que con seriedad y respeto, yo la venero porque creo en Jesus y en gratitud a mi madre y mi familia que la ha pasado de generaciòn en generación con tanto amor, con el sincero animo de proteger a los seres queridos. Pero cuenta por favor, al menos de que pais eres y si sabes su origen? Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mi tatarabuelo la oración es de san sipriano que por cierto yo tengo conmigo

      Eliminar
  6. Hola a todos y todas, que importante es seguir creyendo y tener confianza en la fuerza de la oración, dijo Jesùs que cuando se reunan mas de dos personas en su nombre el estara en su presencia y esta reunión virtual vale la pena, Dios bendiga y proteja, amen.

    ResponderEliminar
  7. hola... quisiera que sepan que si llegara a sus manos tienen que saber usar.. yo uso esta Carta es para las persanas de buen corazon, si no respeta sus reglas les pasaran tal cual como dice en la dicha Sagrada Carta. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Les cuento que yo tengo una copia de la Carta Celeste, me la entrego mi madre quien la recibió de mi abuela. Mi abuela era partera en el campo uruguayo, ayudaba a las mujeres en tarea de parto y utilizaba la Carta Celeste como potente herramienta en su trabajo con las madres y para preservar a los bebés de todo mal. Había olvidado la Carta Celeste, mi hija esta embarazada y en estos días a través de una amiga me enviaron un mensaje que buscara la oración transmitida por mi abuela y la hiciera con mi madre a la hora del parto de mi hija. Mi madre me envió su copia porque yo no encontré la mía, la que recibí esta borrosa con los años, pero es practicamente la misma que se transcribe en este blog, no tengo más información al respecto solo que es muy poderosa y libra de muchos males. La guardo como herencia de mi abuela, una gaucha uruguaya que a mucha gente ayudó y a muchos hijos crió. La casualidad no existe, por algo está apareciendo esta oración después de tanto tiempo y a tantas personas, utilicemosla pues sobre todo en estos tiempos decisivos, pero utilicemosla en ayuda de la luz y a favor del plan divino. Les saludo desde Venezuela.
    María E. mariaedelma35@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola les saludo desde Venezuela, les comento que yo tengo una copia de la Carta Celeste, la recibí hace años de mi madre y ella a su vez de mi abuela. Mi abuela era partera en los campos de Uruguay, ella asistía a las mujeres a la hora del alumbramiento y siempre utilizaba y hacía esta oración como poderoso amuleto. De allí que se la dejara a sus descendientes. Mi hija esta embarazada y en estos días me llego un mensaje que hiciera la oración de mi abuela durante el tiempo del nacimiento de mi nieta para protegerla. No es casualidad que en estos tiempos decisivos este apareciendo nuevamente esta oración, les pido que la utilicemos en favor de la Luz de Dios que nunca falla y en beneficio del Plan Divino.
    Les saludo desde Venezuela.
    Ma.E.

    ResponderEliminar
  10. Que emoción ver los rincones tan lejanos unidos en esta expresión de Luz como lo dice la amiga venezolana, muchas gracias y bendiciones, utilicemos esta herramienta de protección, de fe y de esperanza. A las ordenes!!

    ResponderEliminar
  11. quisiera saber mas sobre esta carta me parece muy interesante y sobre todo que nuestra fe puede llevarnos muy lejos mi correo es luz_le_dezma@hotmail.com si pudieramos contactar y aprender de ti mas sobre esta carta te lo agradeceria...
    muchas bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  12. sou brasileiro, e também queria sabe mais sobre essa oração, nas pesquisas que eu fiz aqui, achei algumas versões desta carta, mas sempre com o mesmo sentido, porém, o que sempre está diferente são as letras e a frase:
    .
    abaixo está as diferentes versões das letras e da frase que estão na oração:
    ============================
    BRDDBWR
    BRDDDWR
    ==========================================
    BIM VESTUS BESTUS NO MEI LEBUS
    BIM VESTUS BESTUM NOMET LEBUSCH BUANEMEET
    BIN VESTUS BESTUM NOMEA JOBUSCH
    BEM VESTUS BERTU NONETE SALUSH
    BEM VISTUS MOMET LEBRECH BUANEMED
    ==========================================
    já mandei e-mails para vários sites para saber o significado e qual é a versão original desses letras e dessa frase, mas não tive resposta.

    ResponderEliminar
  13. Muito obrigado pela comunicacao, bem vindo, estou muito contente de que voce tenha adicionado essa informacao e possa obter pelos seus contatos mais uma data sobre esas palavras tao estranhas que Eu ainda nao entendi, Fico as ordens, Saudacoes desde Salto Uruguay e que o Senhor Jesuscristo o acompanhe sempre.

    ResponderEliminar
  14. 20 de agosto del 2010 ,,,,,,jorge .b. yo tambien tengo la copia de la carte celeste me lo avia dado un amigo me esplico algo de qe tenia qe dar a otra s personas y eso pero de bendecir no me comento nada quisiera saber en realidad como se utiliza o silo estoy utilizando bien por qe yo confio en dios y confio en sus palabras y gustaria saber mas porqe presiento qe es 1 de las historias mas bonitas y me gustaria saber mas,, y dios los vendiga atodos,,

    ResponderEliminar
  15. por qué los saderdotes se niegan a bendecir la carta celeste ? alguien tiene alguna información al respecto ? por favor agradecería me comentara en este . Ya que aunque la carta celeste es exactamente real y cumple con la protección que está escrita ya que lo he constatado. Esta debe estar bendecida por un sacerdote católico . Y también la Fé en la misma es muy importante, y les aseguro que no falla.

    ResponderEliminar
  16. h0ola a todos como estan espero que llenos de vendiciones! les escribo por que mi papa tiene la copia de la carta celeste que se la dio un amigo la copia que tengo no se entiende muy bien ya que lleva años y es muy similar a la que esta en este blog... el amigo de mi papa le habia preguntado al un monceñor de una iglesia catolica y le dijo que el no sabia nada de esta carta...
    hoy mi padre me pidio que le hiciera una copia por que ya estaba muy estropeada la que tenia... ya que casi no se entendia lo que decia la original, busque en la web y la encontre en esta pagina es muy similar... esta carta hay que leerla con mucha fe y creer en lo que dice...gracias por compartir esta oracion aqui nos pone muy contento saber que la fe de nuestro papa dios esta en cada uno de nosotros no dejemos de resar es lo unico que nos salvara... les dejo un fuerte abrazo a todos desde paraguay les mando muuchas vendiciones!. luz maidana y familia...

    ResponderEliminar
  17. HOLA COMO ESTAN YO TAMBIEN TENIA UN CONOCIDO QUE TIENE SEGUN EL UNA CARTA CELESTE, PERO EL ES MUY MENTIROSO E HIERE A TODAS LAS PERSONAS QUE LO QUIEREN, ES POSIBLE QUE A ALGUIEN TAN EGOISTA Y NARCISISTA LO PROTEJA ALGO TAN CELESTIAL!!! ??? LA CARTA NO LO DEBERIA HACER BUENO COMPRENSIVO Y LEAL !! ?? NO SE ?? UDS QUE PIENSAN? GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por unirte a este espacio, primero que nada muchas bendiciones para ti. Yo tambien tengo preguntas sobre esta carta mas que respuestas, por eso la publique, para ir construyendo entre todos y todas las respuestas. Sobre tu amigo, creo que la carta no te vuelve malo o bueno, creo que te protege de los peligros, pero la carta advierte que se debe ser generoso y compartirla pues si no , se vuelve en tu contra. Espero te haya servido de algo mi comentario y ojala puedas aportar tu tambien tus propios aprendizajes, a las ordenes!

    ResponderEliminar
  19. Mi papá me cuenta que cuando el era joven tenia la carta celeste y le protegía siempe, sólo que siempre encontras muchos problemas en tu camino, como si todos quisieran causarte problemas me cuenta él, pero siempre salía victorioso, me cuenta tambien que hay dos maneras de desaserte de el, tirarla al rio o darle a un amigo.

    ResponderEliminar
  20. hola soy de gabo uruguay me la dio mi papa hoy y es muy similar a esta , lo unico que es española se ve porque tiene muchos perseveraos. En definitiva es lo mismo saludos

    ResponderEliminar
  21. Bienvenido Gabo, igual estaria bueno que la pudieras compartir para ver las diferencias del texto, para ir reconstruyendo, Yo creo que el original estaba en portugues y las traducciones fueron derivando las palabras, y al transcribirse a mano se confundian o perdian tramos, por ejemplo: en tu carta dice algo de un "hidalgo caballero"? no me queda claro... bueno, sigamos buscando, bendiciones para todos!

    ResponderEliminar
  22. laura gabriela jazynka1 de abril de 2011, 8:49

    hola yo copie de aca la carta gracias par pubicarla saludos

    ResponderEliminar
  23. hola a todos, mi papa hace unos anos me dejo copiar su carta celeste que la tiene hace muchisimos ano que un senor se la dio. es muy similar a la que yo tiengo hay me a salvado de tantas la cartita le tengo mucha fe y recuerden prenderle una velita blanca durante el dia y si es posible en un lugar que tenga 4 esquinas en gratitud....mi padre me ha ensenado todo.

    Gimena

    ResponderEliminar
  24. Gracias Gimena, no sabia lo de la velita en gratitud, muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Nelson de Argentina, yo tambien tenia esa carta igual a la que esta escrita en esta página, me lo dió un amigo hace masomenos 19 años y por un descuido mio lo metieron en la lavaropa, lo tenia en mi billetera y se me mojó y se rompio todo en pedacitos y gracias a esta página voy a poder copiarla nuevamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Nelson, que alegria que nos podamos ayudar unos a otros en el camino de la Fe, bendiciones!

    ResponderEliminar
  27. hola... yo tambien tengo la carta celeste y para mi es muy poderosa x siempre que le pido algun milagro de forma urgente en nombre de Dios y de Jesus les digo que no me lleva veinticuatro horas para cumplirme x eso les pido que les tenga la fe es muy poderosa. siempre pidan para algo bueno que en nombre de Dios te concedera. AMEN

    ResponderEliminar
  28. Hola amigos soy Adriano, soy un investigador brasileño del area de ciencias religiosas e teología, recientemente estoy desarollando un estudio sobre la Carta Celeste. Vos digo que és una oración muy encontrada en el Departamento de Santa Catarina (Brasil) entre los devotos del Monje João Maria. Este peregrinó por el Sur de Brasil por los años de 1870 hasta 1908. Segun el pueblo esta oración es asignada a el mismo monje.
    Se alguien me puede enviar sus cópias de esta oración, les agradezco.
    mi correo para contactos: adrianoteo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Cuanta alegria!! me siento tan honrada de ser parte de una investigacion que siempre desde niña,como lo escribi al inicio del blog, desperto mi curiosidad de saber mas del origen de esta carta. A las ordenes en lo que este a mi alcance pero todo lo que se ya lo he escrito. Invitemos a los participantes que han compartido caso sepan mas que yo. Un abrazo, bendiciones y exito en su pesquisa!! (ojala pueda compartir luego sus descubrimientos con nosotros)

    ResponderEliminar
  30. Hola! Soy Adriano. Bueno me gustaria hacer algunas preguntas a persona que ha creado este blog, por favor me escriba adrianoteo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Ruego aqui por la proteccion de todas las personas que han entrado en este espacio de fe y confian en la carta celeste. ruego proteccion para mi y para mi familia, ruego especial proteccion para mi en mi trabajo respecto a personas que no me hacen daño y perjudican, ruego proteccion para mi hogar en esta salida de vacaciones, ruego proteccion en la ruta y ruego proteccion en todo el 2012 para mis hijos para que siempre sigan en la senda del bien. Amen, bendiciones a todos , feliz año.

    ResponderEliminar
  32. Tengo la carta Celeste en mi poder dwsde hace mas o menos 30 anios, escrita de punio y letra de mi abuela, a quien considero una maestra sabia en mi vida espiritual. soy de uruguay. siempre la llevo conmigo y la he reproducido a cada uno de mis hijos a medida que se van haciendo mayores, para que siempre los proteja... me alegre mucho de
    encontrarla, ya que algunas palabras son dificiles de interpretar, sea por la caligrafia o el paso del tiempo. le tengo mucho afecto y respeto a este recuerdo de mi abuela... muchas gracias por publicarla. bendiciones para todos. alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sra. Alicia.
      Sería tan amable de enviarme una copia de la Carta Celeste que su abuela le dió a usted. Muchas gracias. Soy Ricardo y mi correo es rrg5108@gmail.com

      Eliminar
    2. Gracias! Comparte porfavor tu carta!

      Eliminar
  33. Ola amigo hoy mi abuela me habia enseñado y mostrado la oración ella me habia comentado q esta oracion tiene su origen a una oracion mas en latín que segun ella tiene presente que esta oración habria estado en la entrada misma del sepulcro de nuestro señor pues un señor le habia dado cuando empezo a vivir en su casa en santani y segun comenta tambien esta oracion es una oracion de protecion de la cual bien sabemos espero aportar un poco con este comentario

    ResponderEliminar
  34. mi padre tenia la carta celeste cuando era joven. pero que pasa hay una supersticionacerca de eso q no debes poseerle ante de que cumpla los 33 años que era la edad de Jesus. bueno a mi padre le quitaron cuando joven pero despues 30años encontro otra ves y ahi nos dio.. a mi me robaron a mi hermano tambien. pero yo siempre hago la oracion y hasta ahora nada no me paso y ya me he salbado de muchos. ah y este era la oracion."dios mio + madre mia + cruz bendita + hijo de la virgen maria".por favor si me puede responder a mi correo llevo años tambien buscando informacion sobre esto. antonio_nene1982@hot.com.

    ResponderEliminar
  35. Hola amigos.. La Carta Celeste es muy poderosa, pero me parece que la que tienen ahí no es La Oración, puesto que a mi una vez me la dieron, pero después de poco tiempo se me perdió, porque una vez probé su poder... lo puse debajo de un sombrero y le disparamos 15 tiros con una 9 mm, el sombrero se movía pero las balas no le entraban... pero era diferente a este.. Eran 3 estrofas nada más..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo me podes mandar aca las 3 estrofas

      Eliminar
    2. Hola amigo me pode pasar el oracion de tres estrofas este es mi correo valdezeugenio626@gmail.com

      Eliminar
  36. muy interesante el Blog.. Yo tenia una vez la carta celeste pero despues se me perdió.. Pero me parece que no era la misma que esta... En cuanto a la oración que fue escrita por Darlei, ésa es una oración muy fuerte, nomás que ahi tienen palabras de más, son solo siete palabras... La Oracion se llama Las 7 letras.. Saludos..

    ResponderEliminar
  37. oh! ojala la puedas encontrar y compartir!! muchas bendiciones y gracias

    ResponderEliminar
  38. Encontré esta versión entre papeles antiguos de familia:
    "CARTA CELESTE
    Carta Celeste
    . Preservarás de los pecados y admirarás con respeto los días Santos y Santificados, para que no te castigues con hambre, fuego, guerras, peste, y severas penas.
    Ni rey contra rey. Ni hermano contra hermano. Ni ejército contra ejército. JESUCRISTO sobre la Tierra estará, para que tengan temor y reconozcan su AMOR FRATERNAL.
    Lanzando en la Tierra electricidad, en primer lugar, para que reconozcan las faltas que han cometido a Dios.
    No levantar falsos testimonios sobre el prójimo o contra ellos.
    Quien ésta oración tenga jamás tendrá pecado y alcanzará la buenaventura en la VIDA. Y en la casa que tengan ésta oración, serán ayudados por DIOS, pero si no la quieren dejarán de ser de CRISTO.
    Si una madre, está por dar a LUZ, basta colocar ésta oración sobre la madre, que libre será de todo peligro, dará a LUZ, feliz y sin pecado.
    Quien traiga ésta oración consigo, no será ofendido porque en ella, contiene palabras SANTAS contra todos los males.
    En nombre de DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, AMÉN.
    Teniendo ésta oración, no hay que temer en ladrones ni enemigos. JESÚS, CRISTO REY, está ante todo.
    No hay que temerle al fuego ni a todos los males visibles ni invisibles, nos salvaremos de todos los males de nuestro cuerpo.
    Cuando entre en algún lugar con temor, pronunciaré las siguientes palabras: "CARTA CELESTE protégeme de todo mal, dame fuerza y valor para que todos mis deseos se cumplan"
    Quien dude de ésta oración, que pruebe, grabándola en la hoja de un cuchillo, éste no podrá herir, y si es en un arma de fuego, la bala no saldrá o no herirá.
    Por EL AMOR fraternal en nombre de DIOS, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, AMÉN.
    Ésta oración fue hallada en el SANTO SEPULCRO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PADRE SANTÍSIMO, por el excelentísimo y poderoso Carlos, con piedra y oro en su escudo, grabado DIVINAMENTE.
    Rezar una Ave María, con un Padre Nuestro, por los padecimientos de JESUCRISTO...
    JESUCRISTO NO CAMBIA NUESTRA MENTE NATURAL.
    AMÉN.
    PB + H + D + Y + H +
    AMÉN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa versión parece completa y original
      muchas gracias por compartir

      Eliminar
  39. hola, yo tengo la carta, pero es un poco diferente a esta. sera que era muy larga y nunca se pudo copiar todo.

    ResponderEliminar
  40. gracias a todos quienes han pasado y pasan por este sitio, Dios los bendiga y proteja y nos foralezca en esta fe compartida. Hoy en viernes santo especialmente, nos abrazamos a Jesus y en Jesus desde todos los sitios desde donde nos hemos unido.

    A las ordenes siempre

    ResponderEliminar
  41. hola yo soy liany me gustaria mucho conseguir esa oracion celeste !! tengo mucha fé en ella pero no la he conseguido en ningun lugar pues la quiero tener porfavor si me la pueden conseguir mi facebook esta como : liany olivera espero alguna respuesta muchas graciiasss :)

    ResponderEliminar
  42. Bienvenido Jostin, muchas bendiciones, la tradicion de mi familia era copiarla el viernes Santo y compartirla con las personas que quieres ayudar, pero que sepas que la van a honrar y respetar. Sin embargo, si tu ya la precisas copiatela por favor, tenla contigo para que te proteja y la rezas en amor a Jesus Nuestro Señor. Publique varias versiones, revisa los posts. A las ordenes!

    ResponderEliminar
  43. hola a todos yo tengo una copia de la carta celeste escrita en portugues...

    ResponderEliminar
  44. hola me podria deciir si todo lo que esta escrito en esta primera parte es la oracion? graciias y saludos.

    ResponderEliminar
  45. BUENAS TARDES , BENDICIONES PARA TODOS QUIENES SIGUEN ESTE BLOG.

    SOBRE LA PREGUNTA RECIENTE YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LA ORACION ES LA PARTE QUE DICE "RUEGO A DIOS Y A LA VIRGEN..." Y TODO LO ANTERIOR ES UNA EXPLICACION Y FUNDAMENTACION DE LA ORACION. NO SE, SI ESTOY EN LO CIERTO. ES SOLO MI INTERPRETACION Y ESTA ABIERTO A QUE OTROS OPINEN, A LAS ORDENES

    ResponderEliminar
  46. Yo tb escuche de esta carta me lo comento mi padre, q mis abuelos lo tenían y q se había perdido pero me dijo es muy poderosa, gracias por subirla

    ResponderEliminar
  47. CONTABA MI ABUELA QUE UNA VEZ VINO AL PUEBLO UN CHIVERO Y SE INVOLUCRO EN UN PROBLEMA EN EL CUAL SU OPONENTE LE EFECTUO VARIOS DISPAROS, EL HECHO ES QUE NI UNA SOLA BALA LO IMPACTO Y SE CREE QUE FUE DEBIDO A QUE EN SU CUELLO LLEVABA LA ORACION DE LA CARTA CELESTE... LES HABLO DE UNOS 45 AÑOS ATRAS

    ResponderEliminar
  48. Hola ,yo también tengo la carta,me la dio la madre de una amiga hace como 24 años,esta vieja y le faltan algunos pedazos.Cuando tuve a mi segunda hija,ella tuvo falta de oxigenacion cerebral,la internamos y le hicieron muchos estudios,durante estos llevo entre sus ropas la carta celeste,finalmente,los doctores me dieron el alta porque no entendían que pasaba ya que todo daba normal,pero,le faltaba tono muscular.La traje a mi casa a suerte y verdad,podía ser epiléptica tener problemas al hablar o al desplazarse,la verdad,hoy tiene 17 años y esta perfecta,sin duda la carta la protegió.Mara

    ResponderEliminar
  49. muchas bendiciones, gracias por compartir vuestras experiencias, que alegria que estemos unidos desde tan distantes lugares con una fe unica en la Carta Celeste que nos protege por el amor a Nuestro Señor Jesucristo, Saludos a todos y todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tenia cuando me vine a vivir fuera de mi pais la carta con un amuleto y ambas las perdi en m3dio de una carretera cuando xasi me arrolla un coche me dí cuenta nada mas terminar ee cruzar la carretare pero cuando me dí la vuelta para recojerlas salieron volando con un golpe de viento...y nunca mas las recuperé

      Eliminar
  50. yo poseo 2 cartas celeste pero son diferente, uno de otros, parecidos son. La carta esta escrita en una piedra de un lugar sagrado e roma que solo el papa y solo algunos cercanos al papa pueden entrar.
    esto me comento un hombre muy muy viejo.

    ResponderEliminar
  51. M abuela dijo que si estas en problemas apretados dises algunas palabras secretas y te puedes comvertir en cualquier cosa bicho o mariposa o grillo nose si sea verdad me la sacan de dudas porfa :) mi correo. Marioraul_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola soy de Paraguay y mi abuelo fue excombatiente de la guerra del chaco y me dejo una version un poco diferente de la carta celeste y el 3 dias antes de morir me habia dicho CHE RA'Y mbohapy ara haguepe rohejata.. significa mimhijo dentro de 3 dias de dejare.. y le pregunte xq abuelo.? Y me respondio xq ya me llego la hora ya vino mi señal veo una cruz en el cielo y me dio la carta celeste las diferencias q encontre con tu version es q en la mia dice 805 y D+M+C+H+...

    ResponderEliminar
  53. Gracias!! Por tu protección

    ResponderEliminar
  54. Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.

    Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

    Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

    Así sea.

    Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.

    Compartir en tu muro y rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías, tres Glorias y se piden tres deseos imposibles

    ResponderEliminar
  55. Hola que tal gente soy de paraguay quien me podria pasar la imagen de la carta xq mucho busque y no en contre
    Este es mi correo
    Javierveraayala@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola soy marcelo de uruguay bueno la verdad una alegria poder encontrarla en la web y es casi identica a la que tengo recuerdo que desde chico siempre estuvo en la familia y se le tenia mucha fe y de cierto todo lo que dice recuerdo a mi mama cuando realizaba a mano para entregar a sus hijos y siempre andavamos con una copia de ella guardada en nuestras billeteras . sobre su contenido siempre me a protegido y a los míos lo que siempre recuerdo era andar con ella y que no fuera visible y si alguien la veia entregarle una copia si la persona lo quería

    ResponderEliminar
  57. Siempre he escuchado sobre esta oración me podrían facilitar la oración y como se reza. Mi correo es daniacupedro@gmail.con desde ya gracias

    ResponderEliminar
  58. Buenas esta muy lindo e interesante todo, quisiera preguntar lo siguiente amigos/as alguien sabe o tiene conocimiento sobre algo llamado ANODEI?? me han dicho que es como un abogado o amuleto santo tambien... gracias

    ResponderEliminar
  59. Hoy mas que nunca protégeme de los enemigos Carta celeste protégeme madre Maria y señor Jesús de las maniobras malignas de mis enemigos que no puedan dañarme ni a mi familia. Amen

    ResponderEliminar
  60. Hola...perdón mi ignorancia pero cual es la oración? todo lo que esta escrito de inicio a fin?
    Espero respuesta gracias!!!
    Yoa

    ResponderEliminar
  61. Yoa, bienvenida,
    esa pregunta nos la hemos hecho varios, como podras ver hay varias versiones que fuimos recopilando entre todos. En mi carta la oracion es como toda una introduccion una explicacion y luego dice "ruego a Dios que ninguna arma me hiera..." alli empieza, pero creo que si te encuentras en peligro piensas en la Carta celeste, reza por proteccion, estaras orando la oracion. a mi en lo personal en situaciones de peligro solo el evocarla me trajo resultado. Si recorres las distintas versiones que fui publicando veras como el texto evoluciona pero el sentido permanece. muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos la oracion de acarta celeste empieza de otra manera y es mas corta

    ResponderEliminar
  63. Hola a todos la oracion de acarta celeste empieza de otra manera y es mas corta

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos la oracion de acarta celeste empieza de otra manera y es mas corta

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. que DRS no tenga mas dudas ni desconfianzas porque no existe otra persona en mi vida. Amen

    ResponderEliminar
  67. Hola, será que alguien me puede enviar el texto de la carta celeste por favor, quisiera tenerla para mi protección. Este es mi correo, milcalezcano84@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  68. yo tengo una versión parecida pero no igual y mucho mas corta ademas la última parte que escribes en la oración es de la carta blanca !!!

    ResponderEliminar
  69. Gracias Carta Celeste, Gracias Jesus por tu protección.

    ResponderEliminar
  70. Mi padre me la prometió ace 40 años pero la distancia y luego su fallecimiento nunca la tuve y hoy en el mes de su nacimiento y fallecimiento y este día lo recordé en aquellos años no existía Internet se me ocurrió buscarla para saber de qué se trata y la encontré aquí será casualidad o que abrazo a todos bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos alegramos mucho, te invitamos a leer y comentar , a las ordenes y muchas bendiciones

      Eliminar
  71. HOY VIERNES SANTO ES EL DIA DE COPIARLA. SALUDOS A TODOS, GRACIAS POR ORAR JUNTOS
    En el nombre del Padre, de Dios y de Jesús.

    Preservame de los pecados ya sucedidos con respeto a los días santificados. Viviréis con temor de Dios para alcanzar la Buena Venturanza, pero si esta hiciéreis te castigaré con peste, fuego, hambre y guerra y reservarás penas, armaré o mandaré un ser contra otro, un ejército contra otro ejército, tus hijos contra los mismos, un hermano contra otro hermano y afectaré a mi madre con trabas y contra tu madre y contra las nuestras injusticias, imploraré gloria a Dios, llamaré y vos temblarás lanzando truenos y rayos sobre la Tierra para que reconozcas mis obras venerables y justicia porque trabajar los días domingos gracias a mi amor paternal, tengo hacer reservados hasta el presente, porque de lo contrario habrá sido condenado a la injusticia. Desde el cielo ordeno a jóvenes y viejos. Con mucho cuidado elevar el pensamiento a Dios y Jesús y después de esta elevación no debes ofender a nadie, no ofendas a los pobres y ayuda a los necesitados todos. No levantar falsos testimonios con inmenso sentido, no ofender nunca a los necesitados.

    Quien no crea en esta Carta jamás alcanzará la Buena Venturanza, pero quien la lleva consigo y la entrega a otra persona para copiar puede tener pecados como estrellas tiene el cielo, granos de arena tiene el mar, quiere y serán perdonados. Aquel que tenga malicia y la tenga en su casa y no la de a copiar no tendrá felicidad, y quien se la den y la tenga en su casa serán maldecidos a todos que encuentren este mandamiento el cual lo enseño.

    En el nombre del Padre + del Hijo + del Espíritu Santo + Amén

    Quien consiga esta carta no será ofendido por armas cargadas, porque ella tiene palabras que confían venerables, Jesús. Es preciso tener porque ella preserva de ladrones, enemigos maléficos, espadas, brujerías, ataduras, ligaduras, desaparecerán todas las armas visibles e invisibles de nuestro pecho.

    En el nombre del Padre + del Hijo + del Espíritu Santo + Amén

    ResponderEliminar
  72. Amen! Hoy mas q nunca protegeme carta celeste ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias! Siempre tu bendita protección! Gracias!

      Eliminar
  73. Tengo yo no conocido que la posee,pero esperé que me la compartiera, finalmente tuve que copiarla de internet,creo ciegamente en Dios Padre. Cimparti la copia a mi madre y a mi padre quien sufre de leucemia y les expliqué el poder de al misma. Solo espero un milagro y que su salud mejore.estoy cinvencida que Díos por medio de ela obrara para que esto suceda. Bendiciones a todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te haya servido, hay que orar, confiar, depositar en la suprema divinidad y pedir lo mejor en armonia con el universo. tranquilo y confiado

      Eliminar
  74. Hoy te pido toda la protección para mi amado hijo en su trabajo Amen

    ResponderEliminar
  75. Hola hoy viernes santo se copia. Que nos proteja a la humanidad en esta pandemia..que aprendamos la lección que el planeta nos quiere dar. Que seamos más concientes solidarios y austeros. Amén

    ResponderEliminar
  76. Este es mi correo loren030385@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. CRUX MIHI CERTA SALUS.CRUX EST QUAM SEMPER ADORO.CRUX MIHI REFUGIUM.CRUX DOMINI MECUM.

    ResponderEliminar
  78. gracias por compartir la informacion!!

    ResponderEliminar
  79. Buenas noches a todos..mi padre me dijo que tenía esta carta y se perdió de él.. y ahora con su 94 años esta muy enfermo y esta sufriendo mucho y no se que acer..estoy desesperado 🥺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, buenas tardes, mi consejo es que te acerques y le hables a su alma, dile que encontraste la carta celeste, la cual proteje mucho con todo el amor. dile que lo amas, que le agradeces todo lo aprendido, pide perdon si alguna vez lo has puesto triste y dile que le perdonas todas las veces que el te puso triste a ti. es una comunicacion desde un alma a otra, eres afortunado, de haber disfrutado su compañia tantos años, mucha gente no tiene esa suerte. preparalo con amor para su partida hacia otra dimension, preparalo con amor para su viaje hacia ese sitio donde todos nos reunimos en la luz

      Eliminar
  80. Un año más. Muchas gracias por tu protección. Ya conociendo más sobre tu origen y compartiendo con tantos en toda América. Gracias como siempre y con mucho amor renuevo hoy mi confianza para 2022.

    ResponderEliminar