viernes, 10 de julio de 2009

Otra oracion muy similar

# San Marcos de Leon Oracion para dominio de enemigos

San marcos de leon, que evitastes la desgracia del dragon,amansa los corazones, malos sentimientos , malos pensamientos, infelices contra mi son,paz,paz,cristo, cristo.dominum,paz,paz,cristo,cristo,,dominum nostrum.

Con dos lo veo, con tres lo ato,con este y con el espiritu santo. Ojos tienen,no me miren,manos tienen ,no me toquen, hierros tengan,no me hierran,lenguas tengan no me hablen. Paz,paz,cristo,cristo,cristo dominum nostrum. San juan tus amigos vienen,dejalos venir. Deteneos como se detuvo nuestro Senor Jesucristo en la hora del trance de su muerte. Paz,paz, cristo, cristo,dominum nosstrum. Tus enemigos estan brabos como leon ,pero amansados seran por san juan y san marcos de leon y todos llegaran a tus pies, como llego al pie del arbol de la cruz. Paz,paz, cristo,cristo, dominum nosstrum.

2 comentarios:

  1. cartaceleste protegeme a mi y los de mi equipo de trabajo, que todo sea claro y en paz, protegenos de los enemigos, que no nos alcence su odio, amen

    ResponderEliminar
  2. hola a todos yo me e enterado de la carta celeste hace dos dias atras lo poco que me contaron me gusto mucho porfavor si alguien lee este mensajes favor entrar en contacto conmigo a este email normapopvendas@hotmail.com pues todos los comentarios que e leido hasta ahora ya son muy antigua y me encantaria conocer mas sobre el origen de la carta celeste soy de paraguay bendiciones .......

    ResponderEliminar