martes, 21 de julio de 2015

Gracias por esta version que recibimos

Anónimo dijo...
Encontré esta versión entre papeles antiguos de familia:
"CARTA CELESTE
Carta Celeste
. Preservarás de los pecados y admirarás con respeto los días Santos y Santificados, para que no te castigues con hambre, fuego, guerras, peste, y severas penas.
Ni rey contra rey. Ni hermano contra hermano. Ni ejército contra ejército. JESUCRISTO sobre la Tierra estará, para que tengan temor y reconozcan su AMOR FRATERNAL.
Lanzando en la Tierra electricidad, en primer lugar, para que reconozcan las faltas que han cometido a Dios.
No levantar falsos testimonios sobre el prójimo o contra ellos.
Quien ésta oración tenga jamás tendrá pecado y alcanzará la buenaventura en la VIDA. Y en la casa que tengan ésta oración, serán ayudados por DIOS, pero si no la quieren dejarán de ser de CRISTO.
Si una madre, está por dar a LUZ, basta colocar ésta oración sobre la madre, que libre será de todo peligro, dará a LUZ, feliz y sin pecado.
Quien traiga ésta oración consigo, no será ofendido porque en ella, contiene palabras SANTAS contra todos los males.
En nombre de DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, AMÉN.
Teniendo ésta oración, no hay que temer en ladrones ni enemigos. JESÚS, CRISTO REY, está ante todo.
No hay que temerle al fuego ni a todos los males visibles ni invisibles, nos salvaremos de todos los males de nuestro cuerpo.
Cuando entre en algún lugar con temor, pronunciaré las siguientes palabras: "CARTA CELESTE protégeme de todo mal, dame fuerza y valor para que todos mis deseos se cumplan"
Quien dude de ésta oración, que pruebe, grabándola en la hoja de un cuchillo, éste no podrá herir, y si es en un arma de fuego, la bala no saldrá o no herirá.
Por EL AMOR fraternal en nombre de DIOS, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, AMÉN.
Ésta oración fue hallada en el SANTO SEPULCRO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PADRE SANTÍSIMO, por el excelentísimo y poderoso Carlos, con piedra y oro en su escudo, grabado DIVINAMENTE.
Rezar una Ave María, con un Padre Nuestro, por los padecimientos de JESUCRISTO...
JESUCRISTO NO CAMBIA NUESTRA MENTE NATURAL.
AMÉN.
PB + H + D + Y + H +
AMÉN

15 comentarios:

  1. es muy similar a la version q mi padre me dio!! como la adora a esta cartita...mi fe por ella es muy grande y por algo sera!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, que alegria compartir fe y bendiciones, un abrazo calido en Jesus

    ResponderEliminar
  3. Gracias por permitirme haber llegado a ella!!! Ya la había leído hace mucho tiempo y me tocó mucho su lectura y hoy nuevamente me ha estremecido el alma,cuerpo y mente leerla!!! Gracias Dios te proteja y bendiga! !!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por permitirme haber llegado a ella!!! Ya la había leído hace mucho tiempo y me tocó mucho su lectura y hoy nuevamente me ha estremecido el alma,cuerpo y mente leerla!!! Gracias Dios te proteja y bendiga! !!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por permitirme haber llegado a ella!!! Ya la había leído hace mucho tiempo y me tocó mucho su lectura y hoy nuevamente me ha estremecido el alma,cuerpo y mente leerla!!! Gracias Dios te proteja y bendiga! !!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por permitirme haber llegado a ella!!! Ya la había leído hace mucho tiempo y me tocó mucho su lectura y hoy nuevamente me ha estremecido el alma,cuerpo y mente leerla!!! Gracias Dios te proteja y bendiga! !!

    ResponderEliminar
  7. Pedro, bienvenido. El texto esta publicado, lo hemos ido completando entre todos desde varias zonas de America. Ten mucha confianza en la Carta Celeste, tenla presente en ocasiones de temor Agradece a Jesus y compartela con personas de buena Fe. Bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tengo una similar que me legó de casualidad desde Uruguay. Tiene algunas cosas que ésta no tiene, pero bueno,lo importante es la Fe. Gracias por compartir. Saludos desde Bs. As.

    ResponderEliminar
  9. Cual es la parte q devemos resar esta carta xfavor CONTESTENME

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola lá carta celeste debo copiarla para temer siempre com migo???

    ResponderEliminar
  13. Hola lá carta celeste debo copiarla para tener siempre con migo???

    ResponderEliminar