viernes, 27 de abril de 2018

Para mi memoria akashica


Quiero anotar en algún lado para saberlo en otra vida, o para alguien que le pueda servir

disfruten a sus bebes, crecen muy rapido!

denle muchos besos, mimos, hablenle lindo, con amor, esperanza, es bueno para ustedes, es bueno para sus hijos, es bueno para una nueva sociedad mas pacifica, mas solidaria.

ame mucho a mis pequeños, que ya estan grandes, gracias a Dios!
 pero trabajaba mucho, mucho
me aleje de mi familia
de mis afectos, de mi barrio en pos de un futuro mejor, de un techo, de una posición laboral ventajosa

se logran los exitos , se logra el confort

pero cuando se pierde con quien compartirlos, cuando te das cuenta que ya estan en el liceo, en la universidad en otra ciudad , cuando te das cuenta que se te termino el boleto, ay, que vacio, que tristeza

si pudiera volver atras, elegiria otras cosas, la ropa sin lavar, el cabello desprolijo, los expedientes esperando

y volveria a tirarme en la alfombra a jugar con ellos, sin reloj, sin stress, sin mirar otra cosa que sus preciosas caritas

volveria a tomar mate en mi casa , con mis padres, un peso menos en el bolsillo pero tanto amor en esas charlas

Acordate, alma simple, ingenua, torpe, credula, quedate en tu ciudad, con tus verdaderos afectos, elegi a tu hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario